REVISANDO SU SEGURO DE AUTOMOVILES: 

El seguro le ofrece una combinación de coberturas de responsabilidad civil; más conocida popularmente como DAÑO A TERCEROS y coberturas para el propio vehículo denominadas de daño directo como colisión, vuelco, robo, hurto y otros riesgos. Adicionalmente existen coberturas como atención médica, gastos legales, pérdida de objetos personales y otras que dependen de su verdadera necesidad de protección y uso del vehículo.

  1. Llame y solicite un impreso de su seguro 800-8353467 TELEINS o bien obtengalo con su usuario de INSenlínea a través de www.grupoins.com
  2. Enviar a manuelvargas.seguros@gmail.com o -info@904segurosenlinea.com
  3. Revisemos su seguro de acuerdo con lo siguiente


SINIESTRALIDAD:  Es un registro que compara los costos incurridos por la atención de reclamos y la prima recibida bajo cada (PIN) Personal Identificación Number o sea número de cédula, del que se conceden bonificaciones o imponen recargos.  En casos de clientes nuevos del INS, se le concede un descuento del 45%, por lo que debe revisar que este en ese monto y sino que se le explique cualquier diferencia. Adicionalmente si dentro del núcleo familiar existen 3 o más vehículos se puede acceder a un plan familiar que le puede representar un descuento del 50% para 3 vehículo o bien del 55% si son más.


FORMA DE PAGO: La forma de pago básica es la semestral, pero según su deseo puede pagar trimestral con un 4% de recargo o mensual con un 6% de recargo. Se recomienda forma de pago deducción mensual, que elimina el recargo por forma de pago y funciona ya sea con cargo a una tarjeta de Crédito o Debito o bien en los casos de que los patronos tengan convenios de rebajo de salario por medio del sistema de Deducción Mensual.